23/09/2022 11:19 Hs.
Grindetti lamentó el fallecimiento de Carlitos Balá: “¡Qué de alegrías le diste a la gente!”

El jefe comunal de Lanús le dedicó unas palabras al comediante fallecido: “Gracias por tanto. Sos una leyenda para la cultura de nuestro país". 

A- A A+

Carlitos Balá murió a los 97 años de edad y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, lamentó su partida. El dirigente de Juntos recordó algunas de sus frases y le agradeció por el impacto positivo que generó en las infancias.

“La partida de Carlitos Balá hoy nos duele. ¡Qué de alegrías le diste a la gente! Y en especial a mis hijos. Sus infancias quedaron grabadas por  el chupetómetro, un kilo y dos pancitos, ¿Qué gusto tiene la sal?. Incontables recuerdos y anécdotas lindas”, expresó Grindetti.

El jefe comunal de Lanús agregó: “Gracias por tanto. Sos una leyenda para la cultura de nuestro país, y sobre todo, un ídolo en los corazones de todos nosotros. Un fuerte abrazo a su familia y seres queridos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lanús