01/02/2022 13:46 Hs.
Grindetti recibió a Ahumada: “me interiorice en el trabajo territorial que ella viene realizando en Merlo”

El intendente de Lanús se reunió con la legisladora bonaerense por la primera sección electoral,  para dialogar sobre los principales proyectos que se tratarán en la legislatura provincial y la realidad política y social del conurbano.

A- A A+

Néstor Grindetti y Aldana Ahumada mantuvieron un encuentro en el que analizaron  el trabajo legislativo del 2022 y los principales proyectos que se tratarán.

“Abordamos la actualidad política y social del conurbano, asimismo me interiorice en el trabajo territorial que ella viene realizando en el municipio de Merlo", señaló el jefe comunal lanusense.

Ahumada comienza su segundo periodo como senadora provincial por la primera sección electoral, es oriunda de Merlo y autora de proyectos vinculados con la Educación Financiera en escuelas públicas y privadas de la provincia.
También  es autora de textos vinculados con la salud mental en contexto de pandemia y el cuidado de los médicos y profesionales de la Salud.

Horas antes, Grindetti se había reunido con el ex titular del PAMI, y referente de Alte Brown, Carlos Regazzoni y con el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lanús
Senador Provincial
Buenos Aires, 1° Sección