05/10/2022 08:48 Hs.
imágenes sensibles
Horror en José C. Paz: Vecinos hallaron un cadáver calcinado dentro de un sillón que dejaron abandonado

El sillón había sido arrojado desde un Renault Sandero blanco que lo transportaba en su baúl. "Se veía el cráneo, era de un humano. Aparentemente estaba todo atado", relató una vecina del lugar. 

A- A A+

Un cadáver incinerado fue encontrado hoy en el interior de un sillón abandonado en la localidad bonaerense de José C. Paz todo ocurrió cuando los vecinos del lugar que quemaban basura encontraron en el interior de un sillón, que también era incinerado, un cuerpo calcinado.

De inmediato dieron aviso al 911, por lo que acudieron a la zona efectivos de la comisaría de la zona y personal de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes. Posteriormente el cuerpo fue retirado y llevado a la morgue judicial para realizar la autopsia.

Corina, vecina del lugar, contó al canal C5N que al “sillón lo tiraron hace como una semana desde un Renault Sandero blanco que lo llevaba en el baúl”. Luego señaló que la vecina de enfrente la llamó y contó que dentro del sillón "le pareció que había un cuerpo humano”.

"Se veía el cráneo, era de un humano. Aparentemente estaba todo atado, varias partes ya quemadas, se veía solo la parte de la cadera, por ahí la parte de la espalda, pero no se distinguía lo que era”, concluyó Corina en declaraciones televisivas.

En tanto, los investigadores aguardaban los resultados de las distintas pericias para determinar las circunstancias del hecho. Interviene en la causa el fiscal Ezequiel Hermello, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 descentralizada de Malvinas Argentinas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.