18/05/2022 12:52 Hs.
Humor en las redes: La imagen viral del "censo a Boudou" en un médano de La Costa

El Censo 2022 comenzó este miércoles a las 8 en todo el país. El INDEC publicó un meme con la imagen de Lionel Messi para celebrar el inicio del relevamiento. En redes también se viralizó un irónico tuit contra Boudou. 

A- A A+

Los memes no podían faltar durante la jornada legida para realizar el censo. Si hasta el propio INDEC utilizó uno con la imagen de Lionel Messi para celebrar el inicio del relevamiento.

El INDEC, a cargo del relevamiento, publicó este miércoles un meme del astro argentino para celebrar el inicio del censo: "Hoy nos reconocemos", dice el mensaje que acompaña una foto del ídolo argentino con anteojos para el sol. 

Pero también hubo otros, con más ironía y acidez, como el que dedicaron al ex vicepresidente Amado Boudou haciendo referencia al domicilio que declaró en San Bernardo y estaba sobre la playa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País