11/06/2022 01:05 Hs.
Hurlingham: Con Máximo Kirchner, Titi Fernández y Maju Lozano anunciaron un nuevo hospital de PAMI

Se trata de un Hospital de Diagnóstico y Tratamiento Integral al que podrá asistir toda la comunidad. 

A- A A+

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, junto al Diputado Nacional, Máximo Kirchner, y el Subdirector Ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez, anunciaron la construcción de un nuevo centro de salud de 2300 metros cuadrados.

Rodríguez explicó que “el primer paso era cerrar la Clínica Sagrado Corazón", un hospital conocido por las numerosas denuncias por mala praxis que tenía.

El nuevo hospital contará con un equipo de profesionales especializados y consultorios médicos de calidad. Gracias a su ubicación podrán acercarse vecinos de Tres de Febrero y San Miguel. 

El futuro nosocomio estará equipado con tecnología y aparatología para el tratamiento de diversos tipos de enfermedades o condiciones de salud y para brindar atención primaria de emergencia y acceso a cirugías menores ambulatorias.

Asimismo va a contar con 8 consultorios externos, 24 puestos de internación adultos, un quirófano, 2 shock rooms y salas de diagnóstico por laboratorio y salas de diagnóstico por imágenes (resonancia magnética nuclear, tomografía, ecografía, mamografía).

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Hurlingham