05/08/2022 16:42 Hs.
Identificaron el ADN de los restos humanos hallados en Mar de Ajó en mayo

Corresponden a la identidad del joven Marcelo Medina, de 19 años, visto por última vez el 8 de mayo de este año en Gesell. Un pescador los halló tras tirar una línea al agua en una playa de Mar de Ajó el pasado 28 de mayo.

A- A A+

La justicia confirmó que el cotejo de ADN realizado a los restos óseos encontrados en Mar de Ajó el pasado 28 de mayo, corresponden a Marcelo Misael Medina, de 19 años, visto por última vez el día 8 de mayo de 2022 en Villa Gesell.

Medina había sido denunciado como desaparecido luego de un brote psicótico y se realizaron intensos rastrillajes en la zona. Este viernes, tras la confirmación mediante ADN, allanaron la casa de la familia de Medina.

El hallazgo ocurrió el sábado 28 de mayo en el partido de La Costa. Un pescador tiró una línea al agua en una playa de Mar de Ajó. Al momento de recoger, notó que el hilo generaba bastante resistencia. Y cuando juntó todo el sedán se dio cuenta de que había sacado restos humanos.

El macabro hallazgo ocurrió a la altura de la parte céntrica de Mar de Ajó. Se trataba de un brazo humano en avanzado estado de descomposición. El hombre llamó a la Policía, que más tarde encontró "un miembro superior completo" a unos 20 kilómetros al sur, cerca de Punta Médanos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.