Inicio
Noticias
Municipios
La provincia del noreste argentino atraviesa una crisis ambiental sin precedentes. Desde mediados de enero ya se detectaron más de 7 mil focos de incendio y las llamas no ceden. El gobierno de Axel Kicillof mandó transportes y recursos humanos para colaborar con la emergencia climática.
Corrientes vive un desastre ambiental. El incendio que tiene en vilo a la provincia argentina no se detiene y ya arrasó unas 550.000 hectáreas de campo durante los últimos días. El gobierno bonaerense colaboró de manera solidaria con recursos para combatir la crisis climática.
La gestión de Axel KIcillof mandó vehículos y recursos humanos para combatir las llamas: 3 helicópteros, vehículos 4x4, 1 camión cisterna, 2 autobombas, 205 combatientes forestales, entre otros.
El detalle de los recursos desplazados:
Ministerio de Seguridad:
Dirección de Operaciones Aéreas
Subsecretaría de Emergencias
Presentes el Director Provincial de Defensa Civil, Director de Coordinación en Emergencias, Director de Operaciones y Asistencia.
Por parte del Sistema de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires
(Conforman este Sistema de Bomberos, la Dirección de Bomberos del Ministerio de Seguridad, la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios y la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires)