12/08/2021 12:01 Hs.
Intendente de 3 de Febrero vuelve a TN con un programa donde recorre el patrimonio histórico bonaerense

El periodista Diego Valenzuela vuelve a la señal televisiva que ya lo tuvo como conductor antes de lanzarse a la política. Mientras va por su segundo mandato vuelve a TN con "Historias Ricas" desde este viernes a las 22.00.

A- A A+

El intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, vuelve a Todo Noticias con el programa “Historias Ricas” junto al escritor e historiador, Daniel Balmaceda. El ciclo donde recorren el patrimonio histórico y la gastronomía bonaerense comienza este viernes 13 a las 22.00.

El jefe comunal de Juntos por el Cambio habia dejado la actividad periodística al asumir la intendencia en 2015. El periodista e historiador, previo a su lanzamiento político, habia conducido un programa llamado “Noticas de la Historia” por TN. Además formó parte del mítico ciclo “Hora Clave” encabezado por Mariano Grondona. 

Dentro de “Historias Ricas” los conductores ya recorrieron Campana, Azul, Olavarría y Pergamino, entre otros lugares bonaerenses. En cada localidad realizan notas sobre el patrimonio histórico y los locales gastronómicos emblemáticos de cada ciudad.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, 3 de Febrero