06/01/2022 15:47 Hs.
Intendente de Azul aislado por Covid-19: Lo diagnosticaron por “criterio clínico”

Se trata de un caso definido por ser contacto de un positivo en los últimos días con síntomas. El jefe comunal agregó que se encuentra en un “buen estado de salud”.

A- A A+

El intendente de Azul, Hernán Bertellys, comunicó a través de sus redes sociales que se encuentra aislado en su domicilio por ser considerado positivo de Covid-19 "por criterio clínico". Se suma al positivo en  las últimas horas de su par de Chascomús, Javier Gastón.

"Vecinos y vecinas quiero contarles que me encuentro cumpliendo aislamiento domiciliario por ser considerado positivo de Covid-19 por criterio clínico", indicó en su cuenta de Twitter el funcionario.

Según la definición del Ministerio de Salud se refiere a "toda persona que en los últimos 10 días haya sido contacto estrecho con un caso confirmado o forme parte de un conglomerado de casos, con al menos un caso confirmado por laboratorio, sin otro diagnóstico definido" y presente dos o más de los síntomas conocidos para esta enfermedad.

Bertellys agregó que se encuentra en un “buen estado de salud” mientras cumple el protocolo correspondiente. “Si gamos cuidándonos y tomando las medidas  preventivas”, finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Azul