16/05/2022 14:36 Hs.
Intendente de Berazategui con Covid: Suspendió su agenda

El dirigente de Berazategui lo informó en sus redes sociales. "Me encuentro con síntomas leves y espero continuar así", dijo.

A- A A+

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, informó que dio positivo para Covid por lo que suspendió su agenda de actividades de esta semana.

"Queridas vecinas y vecinos, me veo obligado a suspender todas las actividades de esta semana porque me diagnosticaron COVID positivo. Me encuentro con síntomas leves y espero continuar así", publicó en su Facebook el dirigente peronista.

Y agregó: "Ustedes me conocen y saben que nada me frena, así que mientras pueda trabajaré desde casa! Confío en Dios y le pido, como siempre, por la salud de los y las habitantes de nuestra ciudad! Debemos seguir cuidándonos. Gracias por los lindos mensajes que ya estoy recibiendo! Los y las quiero mucho!".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente Mussi en una actividad del último viernes.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Berazategui