13/06/2021 10:57 Hs.
Intendente de Tandil chocó contra una moto y un joven resultó herida

El jefe comunal radical, Miguel Lunghi, coalicionó con una Zanella cuando se retiraba del municipio en su automovil Volkswagen Vento. El intendente salió ileso pero la joven fue traslada al Hospital Municipal para las curaciones correspondientes

A- A A+

El accidente protagonizado por el intendente Miguel Lunghi sucedió este sábado alrededor de las 20 frente a la municipalidad. El jefe comunal chocó con su Volkswagen Vento a una moto Zanella que manejaba una joven de 18 años.

El hecho ocurrió cuando el jefe comunal radical se retiró del municipio e intentó girar hacia la izquierda momento en el cual impactó con una moto que circulaba por la misma arteria. Inmediatamente se dio aviso el SAME.

Según las fuentes policiales la joven de 18 años presentó una herida cortante en la boca y otras lesiones por lo cual fue derivada al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” para ser atendida. Más tarde, confirmaron que recibió curaciones y no requirió internación.

En tanto, Miguel Lunghi, manejaba solo y salió ileso. El intendente entregó la documentación solicitada por la policía y luego se dirigió al centro hospitalario para interiorizarse del estado de la joven.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lunghi presentando los papeles exigidos por la policia

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Tandil