09/04/2021 23:35 Hs.
Intendentes del oeste se reunieron para analizar la situación de sus municipios

Juan Zabaleta, Lucas Ghi, Gustavo Menendez, Fernando Moreira, Jaime Mendez y Diego Valenzuela mantuvieron un encuentro virtual. Allí acordaron cooperar "respecto del cumplimiento de las normas provinciales y nacionales para combatir la circulación del virus", señaló el jefe comunal de Hurlingham.

A- A A+

Los intendente de Morón, Merlo, San Martín, San Miguel, Hurlingham y Tres de Febrero intercambiaron "experiencias de gestión en el área de salud y de todos los temas vinculados a la pandemia", señaló Zabaleta.

Asimismo analizaron "las diferentes actividades sociales, laborales y comerciales para coordinar miradas en un territorio donde no hay fronteras".

 

"Vamos a poner en contacto a los equipos de seguridad, fiscalización y control, para hacer trabajos conjuntos, con el objetivo de evitar la circulación y la concentración en los horarios de la noche", continuó.

A su turno, el intendente Diego Valenzuela explicó: "Trabajamos para coordinar el abordaje de las nuevas normativas, y analizamos situaciones de diferentes actividades sociales, laborales y comerciales. Pondremos en contacto a nuestros equipos para acciones conjuntas".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Morón
Intendente
1° Sección, General San Martín
Ministro de Desarrollo Social
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Hurlingham
Intendente
1° Sección, Merlo
Intendente
1° Sección, 3 de Febrero
Intendente
1° Sección, San Miguel