25/02/2015 08:16 Hs.
Interpelaron a Elizalde en Pinamar: "No soy corrupto"

El Intendente interino fue interpelado en la sesión de este martes del HCD. El Jefe Comunal respondió a las acusaciones por irregularidades en su gestión. Durante su alocuación habló de si mismo en tercera persona y dijo: "Elizalde no es corrupto". Además volvió a poner el ojo sobre las anteriores administraciones por el negocio de la publicidad. El video de la interpelación.

A- A A+

Desde el Concejo Deliberante citaron al Intendente interino Pedro Elizalde para que brinde explicaciones sobre el control de la publicidad vial en Pinamar. Tras la aprobación del pedido el pasado 9 de febrero con nueve votos a favor, dos abstenciones y un ausente, el Jefe Comunal se presentó este martes para responder a las denuncias que se conocieron en los últimos días.

Durante su alocuación, el alcalde habló en tercera persona y dijo: "Elizalde no es corrupto. Es una persona que se puso a disposición de la comunidad. Esta situación es muy ingrata. Hemos vivido situaciones muy difíciles desde el 1 de septiembre. Pero Elizalde no se va a doblegar porque me mueve algo muy importante que es la familia pinamarense". 

En tanto, el Concejal massista Edgardo Passo, quien lidera la interpelación al Intendente municipal, aseguro que el municipio tiene plata y no "como se dice o se quiere hacer creer". Además, según publicó el medio local Pinamar a Diario, señaló que desde su punto de vista todo lo dicho por Elizalde "es una gran mentira" y que tiene las "pruebas para demostrarlo".

Por su parte, el saliente secretario de hacienda del municipio, Carlos Figueredo, cargó las tintas de lo ocurrido con el tema de la publicidad a una cuestión mediática. En ese sentido atacó al concejal Edgardo Paso por sus solicitadas. "Fuimos sometidos a una condena mediática. Paso primero acusó y después relevó las pruebas", se defendió el exfuncionario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Captura PinamaraDiario TV

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Pinamar