18/08/2022 04:00 Hs.
Ituzaingó: Desfile cívico-militar para homenajear a San Martín

El Municipio invitó, para el próximo sábado 20 de agosto a las 10.00, "a disfrutar en familia el tradicional desfile cívico-militar, en conmemoración de los 172 años del paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín".

A- A A+

Esta jornada patria, que invita a celebrar nuestra identidad colectiva en el marco de los festejos por los 150 años de la fundación de nuestra ciudad, tendrá como escenario el icónico Boulevard Fleming. Durante la misma, diferentes entidades e instituciones de la comunidad desfilarán a lo largo de toda la avenida para celebrar los valores y la figura del libertador de América, se informó oficialmente.

La actividad será abierta a toda la comunidad y contará con la presencia de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Banda Militar de la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral, "Combate de San Lorenzo", instituciones educativas, Centros de Desarrollo, Fuerzas Vivas de la comunidad, Veteranos de Malvinas y La Coyunda.

Vale destacar que la convocatoria de las fuerzas vivas es a las 9.30, dando lugar al inicio del desfile a las 10.00.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.