24/01/2022 14:51 Hs.
Jesica Rey: "La vacunación es lo que nos permite tener esta temporada"

La ministra de Comunicación Pública bonaerense habló del éxito de la temporada de verano 2022 y resaltó que “el turismo es el quinto factor productivo”.

A- A A+

Desde la localidad de San Bernardo, la ministra de Comunicación Pública de la Provincia, Jesica Rey expresó su sorpresa “al ver la cantidad de gente que hay en la costa”.

En ese sentido, destacó “el esfuerzo grande que se hizo desde el Estado para alcanzar estos niveles de ocupación en la costa bonaerense, sobre todo por lo duro que fue la pandemia".

Rey sostuvo que “el objetivo es que esta sea la base porque el turismo es el quinto factor productivo de la Provincia y tenemos que convencernos de que somos un gran destino para todo el año".

Por otra parte, al ser consultada por la vacunación señaló que "la aceleración de las vacunas nos permite tener hoy esta temporada” aunque reconoció que "hay más demanda de test”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.