05/04/2022 11:42 Hs.
Joaquín De la Torre, durísimo con Alberto y Cristina: "Que el dúo Pimpinela deje el show y se ponga gobernar"

El senador provincial por la Primera Sección de Juntos se metió de lleno en la interna del Frente de Todos. Le recordó al gobierno que "hay demasiados problemas por resolver" y que "esto no es un show del Gran Rex". 

A- A A+

El senador bonaerense de Juntos, Joaquín de la Torre, se refirió en duros términos a la feroz interna del Frente de Todos, luego de los constantes cortocircuitos entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

"Habría que avisarle al Dúo Pimpinela de la Casa Rosada que esto no es un show en el Gran Rex. Hay demasiados problemas por resolver, sería bueno que se pongan a gobernar", expresó de la Torre a través de su cuenta de Twitter. 

Las declaraciones del exintendente de San Miguel llegan después del último cruce entre Cristina y Alberto, luego de que la expresidenta utilizó su discurso sobre el el 40° aniversario de la guerra de Malvinas para ironizar sobre el presidente. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
1° Sección, San Miguel