08/01/2022 03:30 Hs.
Jóvenes que hacen historia: Son de San Martín y con 10 y 12 años triunfan en el mundo del karting

Ludmila Ibarra Vásquez se consagró bicampeona de la clase Promocional de Kart Plus, en el nocturno que se disputó, por la última fecha del certamen, en el Kartodromo de Zárate. Además, en 2021 su hermano se consagró campeón por primera vez en Pre Junior (karting) y su papá en la Clase 3 de ALMA (autos).

A- A A+

La joven de San Martín vuelve a dejar su nombre en la historia del karting argentino al consagrarse campeona de la especialidad. Con su corta edad, suma un nuevo título a su carrera deportiva.

Ludmila Ibarra Vásquez marcó el mejor tiempo, con una vuelta de 54.101, hizo una diferencia de 0.252 sobre Bruno Bisceglia. Por otra parte, la serie fue accidentada y debió ser detenida con bandera roja, cuando Ludmila era cómodamente la puntera.

En el relanzamiento fue superada y si bien intentó volver a capturar la primera posición, finalizó segunda detrás de Bisceglia.

Con un año impecable en resultados, Ludmila dio el batacazo para llevarse el campeonato a su casa, en el mismo año que lo hiciera su papá Sebastián (CLASE 3 de ALMA) y su hermano mayor, Martín.(Pre Junior de Kart Plus)

De esta forma, los tres pilotos de la familia en actividad se consagraron campeones en el mismo año, siendo la primera vez que padre e hijos se adjudican un título en la misma temporada y bajo la estructura y atención familiar.

Ludmila se posiciona como la única de la divisional de los más chiquitos en obtener dos títulos seguidos y la única mujer.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.