24/06/2022 08:55 Hs.
Kicillof y Scioli compartieron acto en Mar del Plata: Celebraron la caída de la desocupación junto a Montenegro

El gobernador bonaerense y el Ministro de Desarrollo Productivo estuvieron en el teatro Auditorium. Allí anunciaron que la desocupación en Mar del Plata fue de 5,8% en el primer trimestre, la más baja desde 1995. En el lugar estuvo presente el Intendente de Juntos. 

A- A A+

Tras visitar Villa Gesell, donde se reunió con egresados que participaron de los viajes de fin de curso gratuitos, el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli, se mostraron juntos este miércoles en Mar del Plata e invitaron al Intendente Guillermo Montenegro, de Juntos.  

El mandatario provincial también desarrolló una agenda maratónica que incluyó anuncios varios en materia de obras y servicios, y junto a Scioli se presentó en el teatro Auditorium, para anunciar que la desocupación en Mar del Plata fue de 5,8% en el primer trimestre, la más baja desde 1995.

"Este número es favorable y es el resultado de una batería de políticas. Hoy estamos con un número que es muy bueno pero nos marca que habiendo reducido el desempleo tenemos que dedicarnos a mejorar los salarios y profundizar las políticas distributivas y de inclusión", dijo Kicillof. 

Scioli, que pisó Mar del Plata por primera vez como ministro, recorrió los Laboratorios Ghion y la fábrica de Havanna junto a su par bonaerense, el ministro de Producción, Ciencia e innovación, Augusto Costa. "Hoy veo a una Mar del Plata que tiene un enorme potencial como polo productivo", señaló.

La buena onda entre Kicillof y Scioli se fortaleció tras la misión comercial que el gobernador realizó en San Pablo el año pasado, invitado por el ex embajador. Ese viaje le permitió a la Provincia "venderse" ante 70 firmas brasileñas. Desde La Plata ya adelantaron que encabezarán más actividades juntos. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof, Scioli y Montenegro, juntos en Mar del Plata.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ex Ministro de Producción
Buenos Aires
Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón