28/07/2021 11:54 Hs.
Kreplak juró como ministro de Salud bonaerense: "Me toca reemplazar a un amigo que va a ser un enorme candidato"

Nicolás Kreplak este miércoles prestó juramento como nuevo ministro de Salud bonaerense, en reemplazo de Daniel Gollan, quien deja la cartera sanitaria para enfocarse de lleno en su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos. El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Gobernación. 

A- A A+

Nicolás Kreplak asumió formalmente como Ministro de Salud bonaerense en reemplazo de Daniel Gollan quien va como candidato a diputado por el Frente de Todos en las elecciones legislativas.

“Me toca reemplazar a un amigo, un compañero, un referente, a una de las personas más nobles que conozco. Un tipo intachable, con una fortaleza, una persona imposible de doblegar”, expresó Kreplak acompañado del gobernador Kicillof y la vice, Verónica Magario.

Kreplak era el vice ministro de Gollan y ahora quedó como el titular. Sobre la postulación legislativa afirmó que “va a ser un enorme candidato y va a tener una función destacada en el Congreso Nacional”.

Nicolás Kreplak no ahorró elogios hacia Gollan y se lo vio visiblemente emocionado. “Somos un equipo de militancia de hace mucho tiempo”, contó el nuevo titular.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Salud
Buenos Aires