La CABA y municipios bonaerenses PRO no adhirieron al asueto de 23 y 30 de diciembre
Se trata de los municipios bonaerenses de San Nicolás, Pergamino, General Pueyrredón, San Isidro y Vicente López. La Ciudad justificó su decisión al señalar que “busca no alterar el funcionamiento de los servicios de la Ciudad y la actividad comercial en consonancia con las festividades de Navidad y Año Nuevo”.
La Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los municipios bonaerenses de San Nicolás, Pergamino y General Pueyrredon decidieron no adherirse a los asuetos del 23 y 30 de diciembre impulsados por el Gobierno nacional. Luego se sumaron Vicente López y San Isidro.
La Municipalidad de San Nicolás informó que tanto el viernes 23 como el 30 de diciembre funcionará con normalidad. La jornada laboral será normal en todas las áreas, con el desarrollo de las atenciones y servicios de manera habitual y el horario de atención al público es a partir de las 7:00.
Su sumaron Vicente López y San Isidro
En tanto que Javier Martínez, jefe comunal de Pergamino, informó que "la municipalidad no adhiere al asueto administrativo de los viernes 23 y 30 de diciembre que decretó el Gobierno Nacional".
Por el lado de General Pueyrredón, la confirmación por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales. "Por disposición del sr. Intendente municipal no se otorgará asueto para los días viernes 23 y 30 de diciembre", indicaron. No obstante sí lo habrá el sábado 24 y 31 de diciembre.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión