16/09/2021 21:30 Hs.
La oposición apuntó contra el Gobierno por las internas entre Alberto y Cristina Fernández

Luego de la dura carta de la Vicepresidenta de la Nación en la que lanzó duras cristina al presidente por la derrota electoral, los sectores opositores criticaron las internas del Gobierno. 

A- A A+

Carolina Píparo, fue una de las primeras en criticaron el accionar de los funcionarios y criticó: "Lo ungió por twitter y detonó la relación por la misma vía. En vez de jugar a ver quién es más piromaníaco, el Presidente y la Vice se deben ocupar de los problemas del país. La gente no aguanta más, y mientras la Argentina se hunde, ellos siguen disputando poder."

Por su parte, la concejal de San Fernando Agustina Ciarletta se refirió al presente del país: "Nuestro país está atravesando una grave crisis económica e institucional. Las peleas internas solo agravan las cosas. Los eligieron para representar los intereses de la gente. Háganse cargo, trabajen y honren la confianza que el pueblo les brindó hace dos años".

El Precandidato a legislador por la Izquierda Guillermo Kane opinó acerca del accionar de Cristina Fernández y lanzó: "La carta de CFK pretende preservarse como figura y reordenar una corriente separada en ruptura con el gobierno de AF que, como dice, ella misma formó. El ajuste y el hambre es también responsabilidad de ella. No va a salir indemne de las penurias que le impusieron al pueblo".

Los referentes de la izquierda pusieron el foco en el reconocimiento a la figura de Manzur por parte de la vicepresidenta y recordaron: 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Ex Diputado Nacional
El País
Presidente
El País