10/06/2022 14:38 Hs.
La Plata: Protestan por escuela sin calefacción con “muñeco de nieve”

"Queremos clases todos los días", se leían en las banderas colgadas frente a la escuela. Los alumnos tienen clases con modalidad mixta presencial y virtual por las falencias edilicias.

A- A A+

Estudiantes y padres de la Escuela Secundaria N°3 de Los Hornos, en La Plata, protestaron de una manera singular: simualaron un "muñeco de nieve" para manifestarse por la falta de calefacción en medio de las bajas temperaturas. 

El reclamo de la comunidad se llevó a cabo en el establecimiento ubicado en calles 13 y 56. A la falta de calefacción, se le suman varios problemas edilicios.

"Con frío no se puede estudiar", "Tenemos frío", "Queremos aulas en condiciones" y "Queremos clases todos los días", se leían en las banderas colgadas frente a la escuela.

Sucede que encima de a un año y medio de virtualidad por la pandemia, ahora siguen con modalidad mixta presencial y virtual por las falencias edilicias.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Somos La Plata