07/10/2021 20:53 Hs.
La Plata: Reabre el Museo de Ciencias Naturales

Se podrá recorrer los días sábados, domingos y feriados de 14 a 18 horas. La reserva de la entrada será únicamente online y de manera anticipada.

A- A A+

El Museo de la UNLP vuelve a abrir sus puertas al público y para recorrerlo es necesario reservar la entrada. Será desde este viernes 8 de octubre.

Se podrá recorrer los días sábados, domingos y feriados de 14 a 18 horas, con  reserva de entradas. Desde el Museo detallaron que se adaptó su recorrido y funcionamiento siguiendo las normas sanitarias y protocolos recomendadas por la Universidad Nacional de La Plata.

La reserva de la entrada será únicamente online y de manera anticipada. El valor de la entrada general es de $200, los niños y niñas de 12 años y menores, jubilados y estudiantes ingresan gratis. Todas las personas deberán estar registradas previamente y el pago se realizará en el Museo solo con tarjetas Visa o Master de crédito o débito. Habrá cupos limitados.

Desde el Museo explicaron que las visitas grupales están temporalmente suspendidas y que los guías estarán en las salas brindando información. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Plata: Reabre el Museo de Ciencias Naturales