26/09/2022 07:58 Hs.
La violencia en el fútbol no tiene género: Batalla campal durante un partido de la Liga Femenina en Avellaneda

El feroz enfrentamiento tuvo lugar en Villa Domínico. Ocurrió durante el partido entre el Club Buenos Aires y Sol de Oro. La pelea involucró a decenas de personas. Las imágenes se viralizaron en redes sociales. 

A- A A+

Un tremendo episodio de violencia se vivió este domingo en la ciudad bonaerense de Avellaneda, durante un partido correspondiente a la liga del fútbol femenino. Todo ocurrió cuando se disputaba un partido entre las locales, Club Buenos Aires, y el club Sol de Oro. 

En medio del cotejo se registraron discusiones acaloradas que fueron subiendo la temperatura y se convirtieron en insultos y empujones. A partir de ese momento, tanto jugadores como cuerpo técnico e hinchas se fueron a las manos, generando una verdadera batalla campal.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y causaron conmoción debido a la violencia que se puede apreciar en los videos publicados en redes sociales. Hubo golpes entre hombres y mujeres, gritos y corridas dentro del campo de juego, por lo que fue un verdadero caos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.