24/05/2022 10:32 Hs.
Línea 60: Trabajadores encabezan un corte parcial en la Panamericana en reclamo por despidos

La protesta es a la altura de la cabecera que la empresa tiene en Ingeniero Maschwitz, mano a Capital Federal. La medida es en respuesta al despido del candidato a delegado Carlos Zaragoza en las próximas elecciones a comisión interna a realizarse el dia 31 de mayo. También denuncian actividades antisindicales y discriminatorias por parte de la empresa MONSA.

A- A A+

Los trabajadores de la Línea 60 llevan adelante este martes una protesta con corte parcial de ruta Panamericana. El reclamo tiene lugar desde las 8.00 horas a la altura del kilómetro 42950, mano a Capital Federal. 

El reclamo es en respuesta al despido del candidato a delegado Carlos Zaragoza en las próximas elecciones a comisión interna . También denuncian actividades antisindicales y discriminatorias por parte de la empresa MONSA.

"El despido de Carlos Zaragoza no es el único. En el último tiempo el directorio de la empresa, gerenciado por el grupo monopólico DOTA, ha iniciado una serie de despidos contra el activismo sindical", indicaron en un comunicado. 

"Denunciamos los despidos como el conjunto de las actividades discriminatorias y anti sindicales. Rechazamos los despidos y alertamos que nos encontraremos exigiendo las correspondientes reincorporaciones", agregaron. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Rodrigo Lescano