04/07/2022 14:21 Hs.
Lionel Ferro en problemas: Circulaba con la licencia vencida y, tras una persecución, le secuestraron la camioneta

El reconocido influencer Lionel Ferro, que cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram, fue protagonista de una persecución en pleno centro luego de estacionar en doble fila e ignorar el llamado de atención de la Dirección de Tránsito.

A- A A+

Cantante, actor y youtuber, Lionel Ferro fue noticia, pero no por algunos de sus trabajos, sino por un incidente vial en San Pedro, lugar al que asiste con frecuencia por su noviazgo con la modelo sampedrina Amira Chediak.

El domingo por la noche el YouTuber estacionó con su camioneta Mercedes Benz en doble fila y, tras ser advertido por personal de la Dirección de Tránsito, se dio a la fuga en su camioneta Mercedes Benz sin permitir que le labren la infracción.

El YouTuber atravesó varias cuadras siendo perseguido por el móvil de la Dirección de Tránsito, hasta que se detuvo en la Plaza Belgrano, donde un móvil policial llegó como apoyo.

Allí le solicitaron la documentación y establecieron que Lionel Ferro tenía la licencia de conducir vencida por lo que se le incautó el rodado para trasladarlo al depósito municipal.

Testigos aseguraron que Ferro se resistió al operativo y hasta tuvo una actitud agresiva contra las inspectoras e inspectores que participaron del operativo.

En la contravención labrada, se dejó asentada la evasión a la presencia de los inspectores y la actitud de resistencia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.