05/08/2022 17:33 Hs.
Llega a La Matanza el festival gratuito “Corrientes País Chamamé”

El 14 de agosto numerosos grupos musicales de Corrientes animarán el evento que ofrece además comidas autóctonas, juegos y sorteos.

A- A A+

El domingo 14 de agosto llega a la localidad de González Catan ubicada en La Matanza el festival de Chamamé designado por la Unesco. Grupos musicales, comidas autóctonas, juegos y sorteos con entrada libre y gratuita.  

El festival se extenderá desde las 10.00 a las 18.00 y se presentarán Ernestito Montiel y su cuarteto Santa Ana, Blas Martínez Riera Grupo, Los Hijos de los Barrios, Pablo Chamorro, Pancho Escalada, Grupo Tupa, El Mago y la Nueva, la Orquesta Chamamé Kuñá y Tomas Zacarias.

Habrá degustación de gastronomía autóctona correntina, juegos para niños, premios  y muchas  sorpresas para todas las familias y amigos. El festival se desarrollará en el Campo El Santiagueño, Juan Bautista Lasalle 2050.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.