04/07/2022 09:23 Hs.
Lomas de Zamora: Grafitearon la estación y una formación del tren pero fueron detenidos por la Policía

Dos sujetos pintaron cartelería y un vagón de la línea Roca en esa estación de la zona sur del Conurbano. Ambos fueron atrapados por la Policía, quienes secuestraron aerosoles y pintura. Fueron trasladados a la comisaría. Interviene la UFI N°4 por daños.

A- A A+

El episodio se registró el último jueves 30 de junio, cerca de la medianoche, en la estación de Lomas de Zamora, perteneciente al ferrocarril de la línea General Roca.

Allí, dos individuos realizaron grafitis sobre el cartel de esa estación de la zona sur del conurbano y sobre un tren que se encontraba detenido en el andén 1 de la parada ferroviaria.

La acción, que quedó registrada en video, fue advertida por el Comando Trenes Seguros desde donde se avisó al personal de seguridad que custodia la estación.

La Policía detuvo a los sujetos y al revisar sus pertenencias lograron incautar aerosoles y pintura. Ambos fueron trasladados a la comisaría 8 de Lomas de Zamora. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.