01/08/2022 14:51 Hs.
Lomas de Zamora: Los Andes jugará sin público local y además suspendieron el estadio

La Aprevide tomó la decisión de suspender el Estadio Gallardón, lo que suma a la veda para la participación del público. "Como consecuencia del accionar de patoteros disfrazados de hinchas que, entre otras cosas, generaron destrozos en las instalaciones del Club, llega esta sanción que le impedirá a los verdaderos hinchas concurrir al Gallardón", lamentaron. Disputa y tenso clima político interno.

A- A A+

El Club Atlético Los Andes informó que la Aprevide tomó la decisión de suspender el Estadio Gallardón, lo que suma a la veda para la participación del público local durante los próximos tres partidos.

El secretario ejecutivo de la Aprevide, Eduardo Aparicio, había dado a conocer que "por razones de seguridad y ante los sucesivos hechos de violencia que se observaron por parte de los simpatizantes del Club Atlético Los Andes, acompañado del tenso clima electoral y deportivo que atraviesa la entidad, se ha tomado la decisión de que los próximos espectáculos futbolísticos en el Estadio Eduardo Gallardón se disputen a puertas cerradas, sin la presencia de espectadores".

Sin embargo la medida ahora fue más allá, y abarca al estadio, según lo informado en un comunicado difundido por la institución que preside Víctor Grosi.

Cabe recordar que en el último partido del club - pelea la permanencia en la Primera B - hubo incidentes, y además se desarrolló una manifestación de socios autoconvocados exigiendo elecciones.

"Como consecuencia del accionar de patoteros disfrazados de hinchas que, entre otras cosas, generaron destrozos en las instalaciones del Club, llega esta sanción que le impedirá a los verdaderos hinchas concurrir al Gallardón. Esto no representa un hecho casual, ya que forma parte de un plan que comenzó en partidos anteriores con el objetivo de dañar la pacificación del Club de los últimos tres años y medio, donde no hubo un solo hecho de violencia dentro del ámbito de nuestro Estadio", agregó la entidad deportiva lomense.

Desde el club atribuyó a "distintas versiones" que quienes "supuestamente" están "detrás de este plan son dirigentes con intereses políticos partidarios y económicos a nivel nacional, Omar Plaini y Pablo Paladino". "Es claro que hay personas que necesitan imperiosamente que le vaya mal a Los Andes, para que les vaya bien a ellos", agregaron sin aportar más datos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lomas de Zamora: Los Andes jugará sin público local y además suspendieron el estadio

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires
Senador Provincial
8° Sección, La Plata