17/01/2022 14:17 Hs.
Lomas de Zamora: Tiene 90 años y ya donó 2 mil gorros de lana para los más necesitados

Rosa Fernández es una maestra ya jubilada. Teje gorros de lana que se pueden transformar en cuellos polares y los dona en algunos puntos del país. "Me entretengo y soy solidaria con los que lo necesitan”, resumió.

A- A A+

Rosa Fernández tiene 90 años y era maestra. Desde hace ocho años lanzó un emprendimiento solidario por el cual teje y dona gorros de lana a los más necesitados a distintos puntos del país en Buenos Aires, Río Negro y Santa Cruz.

Según cuenta el medio local de Lomas, La Unión, Rosa Fernández ayudaba previamente a un hogar de niños en Calzada y el director del lugar le sugirió la idea de los gorros de lana. "No solamente colaboro con el otro, sino que me ayudo a mí misma. Me entretengo y soy solidaria con los que lo necesitan”, resumió.

Ya lleva más de 2 mil gorros de lana donados. Los mismos se pueden transformar también en cuellos polares.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: launion.com.ar