18/11/2020 04:34 Hs.
Los diputados Máximo Kirchner y Cecilia Moreau se retiraron de la Cámara por ser contacto estrecho de un positivo de coronavirus

En el marco del debate por el "impuesto a la riqueza" en la Cámara Baja, los legisladores del Frente de Todos decidieron salir del reciento y aislarse tras enterarse que habían estado en contacto con un contagiado de Covid-19.

A- A A+

Máximo Kirchneri, titular del bloque del Frente de Todos e impulsor del proyecto de Aporte Extraordinario de las Grandes fortunas que se estaba debatiendo, se tuvo que ir del recinto tras ser informado que un contacto estrecho contrajo COVID-19.

"Decidí retirarme para no poner en peligro a nadie", señaló el Diputado.

En tanto, Cecilia Moreau corrió la misma suerte. En redes sociales, la legisladora señaló: "Estuve en la Cámara hasta hace unas horas, alrededor de las 23.00 me informaron que a una persona con contacto estrecho era positivo de Covid, es por ello que decidi retirarme para no poner en peligro a nadie, esperando realizarme un hisopado".

Y agregó: "Debido a desperfectos tecnicos de mi computadora no he podido emitir el voto afirmativo que tanto ansiaba darle a la ley de Aporte Solidario y Extraordinario.  Por una Argentina más justa y solidaria".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires