02/02/2022 09:49 Hs.
Magario al frente de la Provincia hasta el regreso de Kicillof de su gira internacional con Fernández

El gobernador es parte de la comitiva que acompañó al presidente en el viaje que incluye visitas oficiales en  Rusia, China y Barbados. El regreso esta previsto para el 9 de febrero y la vicegobernadora, Veronica Magario, quedó al frente del ejecutivo provincial. El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, también viajó.

A- A A+

La vicegobernadora quedó al frente del poder ejecutivo bonaerense desde el 1ro de febrero a las 20.00 según publicaron en el Boletín Oficial. Axel Kicillof viajó a Rusia junto a Alberto Fernández y regresa el 9 de febrero.

 Mediante el decreto 80/2022,se dispuso "encomendar la atención del despacho de los asuntos de competencia del Poder Ejecutivo" a Veronica Magario "desde las 20:00 horas del día 1° de febrero hasta las 08:00 horas del día 9 de febrero de 2022, o hasta tanto cese la inhabilidad temporaria por ausencia del primer mandatario provincial".

El viaje incluye visitas oficiales a Rusia, China y Barbados, con una escala técnica en España.

Axel Kicillof es parte de la comitiva que viajó a Moscú junto a Alberto Fernández; el canciller Santiago Cafiero; los gobernadores de Río Negro, Arabela Carreras; y de Catamarca, Raúl Jalil.

Además la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; el senador Adolfo Rodríguez Saá, el diputado Eduardo Valdés, la asesora presidencial Cecilia Nicolini y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Vicegobernador
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, José C. Paz