02/04/2022 03:05 Hs.
Malvinas 40 años: En Almirante Brown colocaron carteles de los soldados en colectivos

Son cinco los combatientes de Almirante Brown caídos en la guerra de Malvinas. Los soldados fueron homenajeados por el municipio con carteles que recuerdan su rostro. 

A- A A+

El municipio de Almirante Brown homenajeó a los combatientes colocando carteles en los colectivos de los cinco soldados que perdieron su vida en el conflicto bélico sucedido en 1982.

“Brown tiene Héroes”, se titula la propuesta que identifica a los soldados de la comuna caídos en la guerra.

“Es una forma de que todos los vecinos y vecinas puedan conocer sus rostros y un poco sobre su vida. Para nosotros la propuesta es muy importante y también tuvo una repercusión muy positiva en la comunidad en general y en familiares”, explicó el referente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Almirante Brown José Palacios.

Los soldados brownianos caídos en Malvinas son: Aldo Ramón Moreno, Andrés Omar Chaile, Mario Gustavo Rodríguez, Ignacio Maria Indino y Macedonio Rodríguez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
3° Sección, Almirante Brown