19/05/2022 05:20 Hs.
Malvinas Argentinas: Correa y Nardini supervisaron obra de pavimentación del barrio Grand Bourg Sur

Se trata de diez cuadras que generarán conectividad para los vecinos del lugar, abarcando las calles Coronel Bogado, Soldado Baigorria y Nazca. Además, se lleva adelante una obra hidráulica para dar una solución a la problemática de acumulación de agua.

A- A A+

La Intendenta interina de Malvinas argentinas, Noelia Correa, estuvo junto al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, supervisando la obra de pavimentación del barrio "Grand Bourg Sur", en la localidad de Grand Bourg.

En este marco, Correa indicó: "Estas obras no solo embellecen el barrio, sino que también generan conectividad en las distintas ciudades y localidades de nuestro distrito. Al ser más transitadas, estas calles también se vuelven más seguras, sumado al trabajo de las patrullas de la Policía Municipal, que pueden circular con mayor frecuencia, y al recambio a luminarias LED realizado en este barrio".

Por su parte, Nardini sostuvo: "Venimos trabajando junto al Ministerio de Obras Públicas nacional. Hoy estamos en las cercanías a la estación del ferrocarril, en 'Grand Bourg Sur', en la obra de pavimentación de una trama complementaria de diez cuadras que, además, es el último tramo de la calle Coronel Bogado, una troncal complementaria a las calles El Callao y Seguí. Esta es una obra que los vecinos de este lado de la ciudad de Grand Bourg estaban esperando hace mucho tiempo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas