10/05/2022 10:07 Hs.
Mar del Plata expectante: Aldosivi hizo historia y abre los cuartos de final de la Liga Profesional

El equipo dirigido por Martín Palermo se mide contra Racing en Avellaneda en el comienzo de la fase eliminatoria. Desde la 19.15 Aldosivi buscará seguir alimentando la ilusión de los marplatenses.

A- A A+

Aldosivi logró la clasificación a la fase eliminatoria, hizo historia y se ilusiona con poder derrotar al equipo invicto de Fernando Gago. El conjunto marplatense quedó cuarto en su zona y se enfrenta al primero de la otra que fue Racing.

Los cuartos de final son eliminatorios y es una instancia que nunca había alcanzado el conjunto de Mar del Plata. Si no hay ganador en los 90 minutos se pasa directamente a la ronda de penales.

Cabe recordar que entre 1967 y 1985 el propio Aldosivi, Alvarado, Kimberley, San Lorenzo y Círculo Deportivo disputaron los viejos Nacionales pero ninguno pudo superar la primera fase.

El equipo de Palermo viene de una racha de cinco triunfos consecutivos y tres caídas en los últimos partidos contra Huracán, Estudiantes y Arsenal.

El ganador de este cruce enfrentará al vencedor de la llave que también definirán este martes Boca Juniors y Defensa y Justicia.

El partido se jugará desde las 19.15, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium. En el VAR estará Diego Abal.

Racing Club

Gastón Gómez; Mura, Sigali, Emanuel Insúa y Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Copetti y Chancalay. DT: Fernando Gago.

Aldosivi

Devecchi; Rufino Lucero, López Quintana, Valentini y Fernando Román; Edwin Mosquera, Morello, Meli y Braian Martínez; Santiago Silva y Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Cancha: Racing Club.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Hora: 19.15.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.