05/07/2022 00:36 Hs.
Mar del Plata: Había sido detenido hace una semana y murió electrocutado robando cables

Un ladrón de 37 años murió electrocutado este fin de semana cuando intentaba robar cables de una fábrica de pescado del Puerto. Había sido detenido una semana atrás al intentar sustraer un cartel de la calle.

A- A A+

El episodio tuvo lugar este domingo a la madrugada, cuando el delincuente trataba de sustraer cableado en una planta ubicada en Irala al 3100.

Los empleados del lugares comentaron que vivieron un corte de luz, y luego uno de los trabajadores se acercó hasta el cuarto donde se ubica la caja de electricidad y observó que la puerta se encontraba abierta. Al ingresar, se encontró con el hombre tendido en el suelo, con una pinza pico de loro, un guante y un elemento metálico.

Rápidamente, llamaron a la policía y solicitaron una ambulancia, pero al arribar el personal sanitario constató que el intruso había muerto. Personal de la comisaría tercera que lo identificó supo que había estado detenido la semana pasada por robar un cartel de la calle, e inmeditamante liberado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.