23/09/2021 05:35 Hs.
Mar del Plata: Hombre atacó con un cuchillo a mujer policía y otro uniformado la defendió a los tiros

El episodio tuvo lugar en la zona de Pellegrini y Rawson, cuando una mujer policía fue atacada por un hombre armado con un cuchillo. Otro efectivo intercedió y logró frenar al agresor al propinarle dos disparos.

A- A A+

Todo comenzó cuando la pareja de policías de la comisaría novena acudió a la Loma de Stella Marys a raíz de un llamado al 911 por la presencia de un motociclista que había dejado su vehículo y se había sentado en la vereda.

Cuando los uniformados se acercaron, el joven de 21 años extrajo un cuchillo y se abalanzó sobre la mujer lanzando "puntazos" hasta darle en una pierna.

Inmediatamente, el otro efectivo extrajo su arma y le disparó. El atacante Fermín Vairo fue trasladado con dos balazos en su cuerpo hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), y por el momento se desconoce su estado.

En tanto, la mujer policía fue conducida al Hospital Privado de Comunidad, donde se constató que la lesión en su pierna no presentaba riesgo de vida.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.