19/09/2021 10:50 Hs.
Mar del Plata: Niño de 18 meses fue asesinado a golpes por su padrastro

Un hombre de 24 años fue detenido este sábado acusado de haber matado a golpes al hijo de 18 meses de su pareja y de fingir en un centro de salud que la descompensación se trataba de un atragantamiento.

A- A A+

 Múltiples golpes en cara, tórax y abdomen, hemorragias internas y un golpe en el cráneo que provocó un coágulo y resultó mortal. El informe preliminar de autopsia que la fiscal Florencia Salas recibió confirmó que el nene de 18 meses que murió esta madrugada fue asesinado tras una brutal golpiza de su padrastro.

El sujeto de 24 años (con antecedentes penales) va a ser trasladado este domingo a Tribunales.

El hecho trascendió cuando una mujer de 24 años, acompañada por su pareja, llevó a su hijo de 18 meses hasta la Sala de Salud Ameghino de Luro al 10000. Al ser recibidos en la guardia, la mujer indicó que el bebé se "había atragantado" y tenía problemas para respirar.

Los médicos constataron los golpes y dispusieron su traslado Materno Infantil, donde finalmente falleció. Además, el personal de salud dio aviso a la Policía, que finalmente detuvo al homicida.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.