13/06/2021 09:08 Hs.
Mar del Plata: Padres de alumnos de 40 colegios marchan para exigir la vuelta de la presencialidad educativa

La comuna marplatense es una de las 72 bonaerenses donde las clases presenciales no retornan al continuar en fase 2 epidemiológica. Padres Organizados harán un bocinazo en señal de protesta.

A- A A+

Los padres de alumnos de 40 colegios que ya intentaron judicializar la decisión sanitaria de suspender la presencialidad educativa marcharan este domingo por el centro marplatense en señal de protesta.

“La decisión realmente no tiene sentido. ¿Cómo puede ser que AMBA con los números que tiene tenga clases y Mar del Plata no? Realmente es un castigo para la ciudad y por eso mañana nos movilizamos”, le manifestó la vocera de Padres Organizados Mar del Plata, Ana Negri, a La Capital.

El argumento que esgrimen es el mismo que expresó el intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro. Los padres que decidieron manifestarse pretender juntar firmar para sumar a la presentación del amparo judicial.

“Invitamos a los padres a que se acerquen con DNI para que firmen el amparo colectivo de varios colegios y jardines maternales”, dijo Negri

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mar del Plata sigue en fase 2