30/04/2022 17:36 Hs.
Máximo Kirchner en Baradero: "Cuando hay que frenar los precios, el empresario pone cara de yo no fui"

El Presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kircher, cerró el plenario sindical en el marco del "Día del trabajador". Criticó al ex gobierno de Macri y apuntó contra los empresarios. Sobre el Frente de Todos expresó: "Cuando cometemos errores, se pagan". 

A- A A+

El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, cerró el Plenario de la Rama Sindical del PJ Bonaerense en un acto realizado en el municipio de Baradero. El encuentro se enmarca en las celebraciones por el “Día del Trabajado” del 1ro de mayo.

El intendente Esteban “Tito Sanzio fue el primer orador y el hijo de Cristina Kirchner cerró la jornada.

Las frases más destacadas de Máximo Kirchner

"La pandemia nos llegó después de algo que fue terrible para la Argentina. El gobierno de Macri fue una etapa muy dolorosa que deja marcas y huelas profundas que durante mucho tiempo los argentinos tenemos que afrontar"

"Macri no llegó solo a la presidencia. Fue la punta de lanza del poder económico, mediático y judicial. No fue solo Macri que endeudó nuestro país, también fueron esos medios de comunicación que ocultaron la peor cara de Macri para que la sociedad pudiera ser engañada"

"Hay que entender como ciudadanos de que tenemos que estar más alerta de lo que estuvimos en el 2015"

"Recuperamos 20 puntos del poder adquisitivo entre el 2003 y 2015. Macri destruyó lo que se construyó esos 12 años, solo en 4"

"En la pandemia los trabajadores aceptaron por no poder concurrir a trabajar una reducción de su salario para que esas pymes pudieron pasar el temporal. Entendieron el desafío de la hora"

"El estado con las ATP complementaba el salario de los trabajadores para que los empresarios pudieron pasar la pandemia"

"Ahora que hay que frenar los precios, el empresario pone cara de yo no fui. Pareciera que tampoco se le puede decir nada"

"Es hora que los empresarios de argentinas reconozcan que hay argentinas y argentinas que los necesitan"

"Macri declaró el otro día que lo iban a acompañar para profundizar el desastre que hizo"

"Macri hizo un desastre con el sector privado. Dijeron que traían al Messi de las finanzas. Lo que será el patadura"

"El modelo de económico de Macri no funcionó"

"El desastre que hizo Macri es similar al que hizo De la Rua"

"La deuda con el FMI que dejó Macri es escandalosa"

"La persona más rica del mundo desembolsó para quedarse con Twittter lo mismo que el FMI le prestó a Macri"

"El problema que nos dejó Macri es como acceder a un crédito hipotecario para dejar de alquilar pero se la timbió. Ahora no solo tenemos que pagar el alquiler sino también una casa que nunca fue construida"

"Hubo un gesto fundamental de la compañera vicepresidenta que hizo una correcta lectura para organizar a su pueblo para formar el Frente de Todos"

"Necesitamos desarrollo tecnológico pero también humano. El primer paso es que nuestro pueblo este bien alimentado"

"El otro veía en esa protesta tan mediatizada como simulaban cuerpos humanos y los colgaban. Qué pasaría si nosotros hubiéramos hecho lo mismo, qué dirían los medios de comunicación"

"Cuando cometemos errores, se pagan"

"Los errores políticos también afectan a nuestra sociedad"

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Intendente
2° Sección, Baradero