07/05/2022 18:46 Hs.
Máximo Kirchner: "Lo que no hay que romper es la solidaridad entre el que tiene trabajo registrado y el que no"

Se agrava la crisis interna en el Frente de Todos. Este sábado, el Diputado Máximo Kirchner envió un mensaje encubierto al Presidente Alberto Fernández, al recordar que a sus padres Néstor Kirchner y Cristina Fernández "nunca les tembló la pera a la hora de defender a la gente y a los trabajadores".

A- A A+

"Hay que subir los salarios y lo que no hay que romper es la solidaridad entre el que tiene trabajo registrado y el que no lo tienen", dijo el líder de La Cámpora durante el Homenaje a Eva Perón de la Rama Femenina en la localidad bonaerense de Los Toldos, junto a la vicegobernadora Verónica Magario, la intendenta de Moreno y referente de Movimiento Evita, Mariel Fernández -que pidió "unidad" en su discurso-; y el gobernador Axel Kicillof, que también se mostró duro con el Presidente.

"Quería recordar cómo conocí a Eva. Vengo de un hogar sumamente peronista, pero con mucho debate. Si algunos se asustan con lo que ven ahora...", sugirió Máximo Kirchner en el comienzo de su discurso, en un guiño de complicidad en referencia al discurso que había dado 24 horas antes su madre en Chaco, donde aseguró que las declaraciones cruzadas y la falta de diálogo con Alberto Fernández no son una "pelea" sino "un debate" y culpó a los medios de comunicación por utilizar la primera palabra.

Y añadió: Hay una tendencia de "asociar a Eva Perón con la palabra pasión", y resaltó que "también estaba la otra Eva, inteligente, cerebral, constructora política, creadora del Partido Peronista Femenino". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se agrava la interna en el Frente de Todos.