04/01/2022 10:22 Hs.
Mayra Mendoza se hartó de los cortes de luz en Quilmes: "Le exigimos a Edesur que lo resuelva de forma inmediata"

La Intendenta del Frente de Todos reclamó por las redes sociales a Edesur por los cortes de suministro en su distrito. "En Quilmes, hay familias sin luz sufriendo las altas temperaturas, hasta faltante de agua", alertó.

A- A A+

En medio de la ola de cortes de luz que afecta a gran parte del Conurbano bonaerense, la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza reclamó por las redes sociales a Edesur por los cortes de suministro en Quilmes.

A través de su cuenta de Twitter, la jefa comunal del Frente de Todos solicitó a la empresa distribuidora de energía que solucione de inmediato los problemas que afectan a los vecinos del Gran Buenos Aires.

"Le exigimos a Edesur que resuelva de forma inmediata los problemas que afectan el servicio de luz en nuestra ciudad", publicó Mayra Mendoza a través de sus redes sociales.

En ese contexto, agregó: "En Quilmes, como en otras partes del conurbano y CABA, hay familias sin luz sufriendo las altas temperaturas, hasta faltante de agua por su mal funcionamiento". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes