04/01/2022 13:59 Hs.
Megaobra de viviendas en La Matanza: "La inversión apunta a garantizar el acceso a la vivienda digna"

El Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano inauguró su gestión con una megaobra que busca desarrollar un barrio de ocho manzanas en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza.

A- A A+

Con trabajos que contemplan el desarrollo de los servicios de infraestructura como redes de agua, cloacas, electricidad, gas, alumbrado público, parquización y mobiliario urbano, se dio inicio a una megaobra de viviendas.

Las acciones están a cargo del flamante Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano encabezado por Agustín Simone que desarrollará un barrio de ocho manzanas en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza.

Al respecto, el ministro Simone manifestó: “nuestro objetivo es mucho más amplio que construir viviendas, implica pensar el desarrollo de los barrios y el ordenamiento de las ciudades, permitiendo dar un salto en la calidad de vida de las familias y de la comunidad en su conjunto”.

El titular de la cartera agregó: “La inversión apunta a garantizar el acceso a la vivienda digna y al hábitat, como así también a impulsar la economía a partir de la contratación de mano de obra local y la movilización del sector de la construcción”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernación de la Provincia de Bs. As.
Buenos Aires