12/01/2022 23:05 Hs.
Mercedes ya tiene Intendente interino: Matías Dematei estará al frente de la Comuna por dos semanas

Será para reemplazar al jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz, quien entró de licencia por vacaciones. Es la quinta vez que el jefe de gabinte municipal que a cargo del Ejecutivo. 

A- A A+

El concejal de licencia Matías Dematei, quien estaba cumpliendo funciones en la Jefatura de Gabinete, quedó a cargo de la intendencia de la ciudad de Mercedes de manera interina durante el período de dos semanas.

"Hoy me toca ser parte del Ejecutivo y se nota muchísimo el crecimiento que ha tenido, sobre todo en organización, esta gestión de gobierno que encabeza el doctor Juan Ignacio Ustarroz”, dijo Dematei.

Es la quinta vez que el funcionario queda al frente de la Comuna: "Agradezco la confianza que ha tenido el intendente Ustarroz en depositar en mí esta responsabilidad una vez más, sobre todo en un momento tan difícil". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Mercedes