15/01/2022 08:48 Hs.
Miramar: Lograron controlar el incendio forestal que afectó campos y el Vivero

Las llamas comenzaron en la noche del jueves en el lugar natural denominado "Florentino Ameghino" y fueron controladas, pero este viernes se reavivó y provocó más daños. Fue luego de toda una noche de trabajo "realizando los distintos cortafuegos para evitar la expansión del fuego". Así lo informaron la comuna y Bomberos.

A- A A+

El incendio que afectó campos y el Vivero Dunícola Florentino Ameghino en Miramar, partido de General Alvarado, fue controlado gracias a la labor de Bomberos durante las últimas 48 horas.

Según se informó "al momento los incendios están controlados". Fue luego de toda una noche de trabajo "realizando los distintos cortafuegos para evitar la expansión del fuego".

"Habrá que esperar conforme avance el día para saber si se logra mantener el control", se indicó.

Las llamas comenzaron en la noche del jueves y fueron controladas, pero en este viernes se reavivó y provocó más daños. La ruta 11, entre Miramar y Mar del Sud, fue cortada al tránsito, excepto para los de emergencia, ya que el fuego se extendió a más sectores, incluso cruzando la calzada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: El Diario de Miramar @eldiariomiramar