26/07/2021 19:20 Hs.
Elecciones 2021
Montenegro: “Es una elección para definir de qué lado estamos”

El jefe comunal Guillermo Montengro presentó a los candidatos locales para las elecciones venideras y expresó: "Este equipo está al lado del que labura, el que estudia, el que emprende, el que cuida al otro".

A- A A+

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, presentó los candidatos a concejales por el oficialismo de Juntos por el Cambio. La lista la encabeza ciudad encabeza el actual secretario de Producción, Fernando Muro.

"Esta es una elección clave para demostrar de qué lado estamos. Y este equipo está al lado del que labura, el que estudia, el que emprende, el que cuida al otro. De este lado se escucha a los vecinos y se buscan soluciones para los marplatenses", detalló el jefe comunal.

Ademas el intendente marplatense colocó a dos candidatos a senadores por la quinta sección electoral: Alejandro Rabinovich, actual coordinador de Gabinete y Sofía Pomponio, secretaria de Seguridad.

"Es importante estar cerca de los vecinos para demostrarle que estamos del lado de sus problemas", enfatizó Montenegro en la presentación pública de los candidatos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón