15/01/2022 04:35 Hs.
Morón: Convocan artistas mujeres, lesbianas, gays, trans, travestis e identidades sexogenéricamente disidentes

Desd el Municipio lanzaron una convocatoria para artistas con perspectiva transfeminista que aún no hayan tenido la posibilidad de contar su arte en muestras, escenarios u otros espacios. Enterate cómo participar.

A- A A+

Si sos artista, residis en Morón y querés compartir tu obra con toda la comunidad, el Municipio gobernado por Lucas Ghi lanzó la convocatoria ideal.

Desde la Dirección de Género y Equidad de la Secretaría de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos junto con la Dirección de Cultura de la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación del Municipio de Morón convocan a artistas mujeres, lesbianas, gays, trans, travestis e identidades sexogenéricamente disidentes.

Podrán participar referentes  de diversas disciplinas (danza, música, artes visuales, artes plásticas y fotografía) que trabajen desde una perspectiva transfeminista y que aún no hayan tenido la posibilidad de contar su arte en muestras, escenarios y/u otros espacios.

La inscripción abrió el 10 de enero y cierra el 31 del corriente mes. Los interesados deberán participar completando el siguiente formulario: https://forms.gle/yZgWPceWqW88p1T76
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.