13/01/2022 00:05 Hs.
Morón: Se olvidó el celular en un supermercado y un empleado le vació la cuenta bancaria

Un repositor fue detenido acusado de haber encontrado un teléfono celular y vaciarle la cuenta bancaria a través de una transferencia. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

A- A A+

El hecho sucedió en el oeste del Conurbano cuando un vecino de 27 años fue a comprar a un supermercado de Morón y se percató de que se había olvidado el celular.

Horas después el joven volvió al comercio y avisó lo que le había sucedido y que el rastreador de GPS le indicaba que el aparato, aun continuaba allí.

El denunciante agregó que, un rato después del olvido, alguien se había transferido 89.000 pesos a su cuenta bancaria, según informó Primer Plano Online.

Los efectivos policiales se presentaron en el lugar y pidieron ver las cámaras de seguridad, donde comprobaron que un repositor fue quien encontró el dispositivo y realizó el robo.

El acusado fue trasladado a la dependencia donde fue imputado por estafa, y luego fue liberado. Además, lo echaron del comercio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.