09/05/2021 21:30 Hs.
Murió el ex gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz por coronavirus

El Presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe, faleció a los 65 años a causa de un cuadro agravado de Covid-19. Lifschitz se encontraba internado en terapia intensiva.

A- A A+

Miguel Lifschitz había presentado una desmejora clínica en los últimos días. El parte había precisado que presentaba “signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico”.

Al ex gobernador se le había diagnosticado la enfermedad el 11 de abril. A través de sus redes sociales, el funcionario había dado a conocer los inicios de los síntomas.

 

Lifschitz fue internado en una sala común el 19 de abril, pero debio ser trasladado a terapia intensiva a la semana siguiente por un cuadro pulmonar, por lo que requirió asistencia.

La diputada provincial y esposa del ex gobernador, Clara García, se había sumado al hashtag #FuerzaMiguel acompañado del siguiente mensaje: "Abrazado por tantos mensajes de respeto y cariño sé que, como siempre, estás mirando de frente estos días difíciles, para superarlos una vez más”. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.