12/09/2021 09:12 Hs.
Nathalia González: "Ya encontramos mesas en Morón donde el correo no envió las boletas de nuestra lista"

Así lo denunció la precandida a diputada nacional por el PTS en el Frente de Izquierda. A través de Twitter, alertó por el faltante de boletas de su espacio en varias mesas de votación en la localidad de Haedo. 

A- A A+

A las 8 de este domingo arrancaron las PASO en todo el país para definir a los candidatos de las elecciones legislativas de noviembre Los resultados de la votación serán el filtro ordenador de la disputa electoral de noviembre, con la renovación de 127 bancas de la Cámara de Diputados y 24 del Senado.

Cerca de las 8.30 de la mañana, la precandida a diputada nacional por el PTS en el Frente de Izquierda, Nathalia Gonzalez, denunció a través de las redes sociales el faltante de boletas de su espacio político en algunas mesas de votación en la localidad de Haedo, en el partido bonaerense de Morón. 

"Es muy importante el rol de los fiscales hoy. Ya encontramos dos mesas en Haedo en las cuales el correo no envió las boletas de nuestra lista. Ayúdanos a cuidar el voto de la izquierda, denuncia si no encontrás la lista del FITU encabezada por Nicolás del Caño", señaló en su cuenta de Twitter. 

La denuncia fue acompañada por otro tuit de la dirigente local Jorgelina Esteche, docente y congresal Suteba Morón. "En Morón, por el momento sabemos de 3 mesas donde no llegaron las boletas de nuestra lista a través del correo", señaló la militante que llamó a denunciar los faltantes en otras mesas. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País